Compañeros y compañeras Leones:
Continúa la preparación para los grandes Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.
En 2001, la fundación del Club de Leones Internacional entregó a Olimpiadas Especiales el primer aporte en su compromiso de siete años, por un monto de US$9 millones. Juntas estas dos organizaciones trabajan para brindar el cuidado apropiado de los ojos a los atletas de Olimpiadas Especiales alrededor del mundo a través del programa Atletas Saludables, facilitando a miles de voluntarios de más de 50 países. Los Leones juegan un rol crucial como voluntarios, apoyando con registro, pruebas de la visión de los colores, pruebas de la agudeza visual y distribución de lentes y lentes deportivos.
Los Leones de Puerto Rico ya estamos listos para colaborar, recibiendo los atletas de 35 países. El sábado será la gran apertura y tendremos el honor de tener con nosotros al Presidente de LCIF y Ex Presidente Internacional Inmediato, Albert Brandel y su Dama Maureen. Será una ceremonia emotiva, estamos seguros.
Luego, el martes 23 de febrero, los Leones estaremos compartiendo nuevamente con el Presidentes de LCIF , Al Brandel y su Dama Maureen, en una cena íntima en el Arecibo Country Club. Allí celebraremos nuestros triunfos y haremos entrega al Presidente de LCIF de los fondos colectados para nuestros hermanos de Haití en nuestro Distrito Múltiple. ¿No es razón para sentirnos felices y orgullosos?
Más adelante les contaré sobre el evento.
Milagros Hernandez de Noboa, PDG
Biblioteca Melvin Jones
jueves, 18 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario